@deportesavila / Después de disputar el pasado jueves un partido amistoso en Pedro Bernardo, el Real Ávila ultima su preparación de cara al inicio de la segunda vuelta de la competición en el Grupo VIII de Tercera RFEF, que se producirá en la mañana del próximo domingo 9 de octubre en Salamanca contra el Ribert.

Este martes 4 de enero, el equipo dirigido por Borja Rubiato disputará en tierras zamoranas el IV Torneo de Reyes enfrentándose en el Estadio Luciano Rubio al conjunto local del Benavente, a partir de las 18:00 horas, con entrada gratuita para los socios y un coste de 5 euros la entrada para los que no lo sean.

El Benavente milita en el Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados donde marcha actualmente en octava posición, con 21 puntos en 14 partidos, con un balance de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 23 goles a favor y otros tantos en contra. El Atlético Candeleda le arrancó un punto en su campo empatando a uno, el mismo resultado conseguido por los benaventanos en El Mancho frente a la Cebrereña.