@deportesavila / Sin tener completada aún la plantilla, el Real Ávila ya ha confeccionado los encuentros amistosos de pretemporada, un total de nueve, con el grueso de los mismos en el Estadio Adolfo Suárez y con un precio de 5 euros por partido.

El primer ensayo llegará el sábado 31 de julio recibiendo a partir de las 20:00 horas al eterno rival, Gimnástica Segoviana, con el que este año no se podrá enfrentar en el ‘clásico’ al haber ascendido el cuadro azulgrana a Segunda RFEF.

La segunda cita no será sino hasta una semana después. El sábado 7 de agosto, también a las 20:00 horas en el Adolfo Suárez, se medirá al Unionistas de Salamanca, de Primera RFEF, estando en juego el Trofeo Ciudad de Ávila. Al día siguiente, domingo 7 de agosto, el rival será el Club Deportivo Las Navas en el municipal navero desde las 19:00 horas.

El miércoles 11 de agosto volverá el equipo encarnado al escenario del Adolfo Suárez para jugar contra el Deportivo Torrijos de Tercera RFEF, a las 20:00 horas. Una semana más tarde y en el mismo horario, el miércoles 18 de agosto será el anfitrión del equipo de División de Honor juvenil del Alcorcón.

Rebasado el ecuador de la temporada, habrá un nuevo choque en el Estadio Adolfo Suárez, citándose el sábado 21 de agosto, a partir de las 20:00 horas con Las Rozas de Tercera RFEF.

La agenda culminará a finales de agosto con tres amistosos. El miércoles 25 de agosto el rival será el Rayo Majadahonda de División de Honor juvenil, para el sábado 28 de agosto verse las caras con el Villacañas de Tercera RFEF. Ambos encuentros se celebrarán en el Adolfo Suárez, a las 20:00 horas. El punto final lo pondrá el Real Ávila en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Real Madrid de Liga Nacional juvenil, el domingo 29 de agosto, en horario aún por confirmar.