Home FÚTBOL El Real Ávila define el cuerpo técnico que acompañará a Miguel de...

El Real Ávila define el cuerpo técnico que acompañará a Miguel de la Fuente

Se incorporan Rafael López como segundo entrenador, Jonás Hernández como preparador físico,Alberto Garrosa como entrenador de porteros y Yoel Hernández como readaptador

@deportesavila / El Real Ávila continúa planificando la temporada que supondrá su estreno en la Segunda RFEF. Ha dado a conocer la composición del cuerpo técnico que acompañará a Miguel de la Fuente, quien continúa como primer entrenador, y que tendrá varias novedades en sus ayudantes. 

Rafael López sustituye a Salva López como segundo entrenador. Vallisoletano de 39 años de edad, ha sido futbolista hasta hace cuatro, jugando habitualmente de defensa central. Con experiencia en Primera División ha militado en equipos como el Real Valladolid, Eibar, Getafe, SC Paderborn 07 (Alemania), FC Pune City (India), Rayo Majadahonda y Hyderabad FC (India). El principal ayudante de De la Fuente ya coincidió con éste cuando era fisioterapeuta del Real Valladolid a las órdenes de José Luis Mendilíbar.

La preparación física correrá a cargo de Jonás Hernández, que la pasada temporada estuvo en el equipo madrileño del Galapagar en Tercera RFEF y entre los años 2019 a 2013 trabajó en el Getafe.

Alberto Garrosa, que en el último año formaba parte de la plantilla encarnada como guardameta, será el entrenador de porteros, encargado de preparar a su ex compañero Álvaro y a Ñete, que ha regresado a la disciplina del Real Ávila.

Otra novedad en el cuerpo técnico de Miguel de la Fuente es la incorporación de Yoel Hernández como readaptador, procedente del Colegios Diocesanos y que es hermano de Jonás Hernández.

Seguirán de la campaña anterior Diego Pedroso como fisioterapeuta y Óscar Rebolledo como delegado.