@deportesavila / El Real Ávila continúa su preparación de cara al inicio de la competición liguera en el mes de septiembre en el Grupo VIII de Tercera RFEF. Si en en el primer amistoso de pretemporada cedía por un solitario gol ante el Zamora, también por una diferencia de un gol perdía en el segundo, ofreciendo una buena imagen, en el madrileño campo del Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda, un equipo dos categorías por encima, dado que milita en Primera RFEF.

Fue un encuentro que no comenzó demasiado bien para el equipo encarnado, dado que a los cuatro minutos tenía un gol en contra. Una asistencia de cabeza del local Alayeto era rematada por David Gutiérrez al fondo de la portería defendida por Paisa.

Poco después del 1-0, a punto estuvo el cuadro majariego de subir al marcador el segundo. Néstor Albiach estrellaba el balón en el travesaño. Rebasada la media hora de juego fue el Real Ávila quien probaba al guardameta rayista, quien detenía el lanzamiento de un tiro libre.

El gol del empate vendría a cinco minutos para el descanso. Fue obra de Ivi y con 1-1 se iban a los equipos a los vestuarios para reponer fuerzas al esfuerzo realizado durante la primera parte en una calurosa tarde. Los de Borja Rubiato estaban metidos en un choque con mucha intensidad, con dominio del rival pero que se veía mitigado por la eficacia defensiva abulense.

Tras la pausa y con el carrusel de cambios en ambos contendientes, vendría el tanto que otorgó la victoria al Rayo Majadahonda. Un zapatazo de Néstor Albiach le ponía en franquicia y dejaba el resultado definitivo en 2-1.

FICHA TÉCNICA

 2   Rayo Majadahonda: Lucho (Álvaro Fernández, m. 46), Casado (Santos, m. 60), Cristian Pérez (Mario, m. 60), Guille (Laerte, m. 60), Néstor Albiach (Facundo, m. 83), Alayeto (Ozkoidi, m. 60), Rahim (Manny Alexander, m. 83), David Rodríguez (Ofoli, m. 60) Sergio Llamas (Abreu, m. 60), Luque (Iriondo, m. 46) y Francis (Javi Gómez, m. 46).

 1   Real Ávila: Paisa, Peñalvo (Carlos Pascual), Diego Rubio (Anto), Llorián, Sito Cruz, David Sanz (Dani Tena, m. 46), Dani Marqués, Alberto Martín, Javi de Mesa (Jorge Velasco, m. 46), Adeva (Sergio Sánchez, m. 46) e Ivi (Rober, m. 46).

Goles: 1-0 (David Rodríguez, m. 3), 1-1 (Ivi, m. 40), 2-1 (Néstor Albiach, m. 68).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el campo del Cerro del Espino, de Majadahonda (Madrid).