Ángel G. Alameda / Mañana lunes 24 de julio se acaban las vacaciones para los futbolistas de la primera plantilla del Real Ávila que arrancarán los entrenamientos de pretemporada. El cuerpo técnico que dirigirá Miguel de la Fuente tendrá su primer contacto con ellos a partir de las 19:00 horas.

Este primer entrenamiento servirá de reencuentro para los jugadores que siguen de la temporada anterior y de presentación respecto de los que han firmado como nuevos de cara a la campaña 2013/2014. Pese a que se había anunciado por parte del Real Ávila su renovación, no estará el lunes el centrocampista David Sanz.

El Club hasta el último momento tuvo la esperanza de poder corrobar el acuerdo al que se había llegado hace unos días”, comenta la entidad abulense sobre la no continuidad del jugador vallisoletano, añadiendo que “después de no tener noticias desde el pasado lunes contactamos hoy -por el viernes pasado- tanto con el jugador como con su representante pero finalmente no pudimos cubrir sus nuevas expectativas”.

Sus exigencias de última hora hicieron imposible su continuidad”, indica el Real Ávila como motivo por el que no seguirá David Sanz, al que desea “que su cambio de parecer le reporte un beneficio en su carrera profesional”.

Mediante un mensaje en Twitter, David Sanz se ha despedido de la afición encarnada señalando que “sé que es difícil de comprender, pero tras pactar con el club la continuación por una temporada más, finalmente no se ha llegado a un acuerdo por ambas partes. Es muy complicado irte de un sitio donde te sientes tan querido pero, a veces, no se hacen como a uno le gustaría”.

Por otra parte, el Real Ávila ha abierto un canal de comunicación con los aficionados, a los que quiere informar “al instante” de las últimas noticias del club. Para ello existe la posibilidad de unirse al chat de WhatsApp en este enlace.

Artículo anteriorLa Cebrereña replica al Ayuntamiento de Cebreros
Artículo siguienteEl Real Ávila determina la pretemporada sin revelar el partido del centenario