@deportesavila / El Real Ávila ha fichado al extremo brasileño William de Camargo, de 25 años, que actualmente se encontraba sin equipo, calificado por el club encarnado como “rápido y habilidoso”.
De Camargo en febrero del año pasado firmó por el Fuenlabrada de Primera RFEF. Con el equipo madrileño únicamente sumó 180 minutos, interviniendo en 9 partidos, tan solo uno de ellos como titular.
El nuevo delantero encarnado empezó jugando al fútbol en su país. Estando en el Sao Paul sub-20 vino a España para incorporarse al División de Honor Juvenil del Leganés y posteriormente al equipo filial, el Leganés B en Tercera División. El club pepinero lo cedió al equipo de la primera división de Ucrania, Karpaty Lviv. Después pasaría por el Cartagena -jugando 12 partidos en Segunda División-, Valencia Mestalla, Deportivo de La Coruña -interviniendo a las órdenes del abulense Borja Jiménez en 36 encuentros en Primera RFEF, donde marcó 4 goles- y K.M.S.K Deinze de la Segunda División de Bélgica, antes de incorporarse al Fuenlabrada en febrero de 2024. Durante el último mes de septiembre el Ourense de Primera RFEF anunciaba su fichaje, que finalmente se truncó, estando sin equipo desde entonces.
En el mes de abril del pasado año, William de Camargo sufrió un desvanecimiento en el partido que enfrentaba en el Estadio Fernando Torres al Fuenlabrada con el Teruel, siendo trasladado a un hospital. El club madrileño informó que había sido a una crisis epiléptica de la que evolucionaría favorablemente.