Jugadores del Real Ávila infantil. Foto: @AvilaCantera

José Yuste / Las fases de ascenso a regional de fútbol de las categorías cadete e infantil llegan a su fin este fin de semana para los equipos abulenses, dado que en la última jornada tendrán descanso.

Mientras que la Zona Norte llega al último capítulo del curso futbolístico 2022/2023 sin ninguna opción, el Real Ávila infantil se juega mucho porque tiene en sus manos subir de categoría y para ello le basta con ganar a su rival, Numancia B, contando además con el plus de poder hacerlo en casa y ante su afición.

Los encarnados entrenados por Martín Lastras cuentan con tres puntos de ventaja sobre los numantinos, que de perder ya no podrían alcanzar al Real Ávila aunque en la última jornada vencieran al Victoria.

En cuanto a la categoría cadete, la Zona Norte buscará su primer triunfo de la fase de ascenso frente al San José, que persigue el mismo objetivo. En Soria empataron a dos, con goles norteños de Carlos y Jorge.

Por otra parte, este fin de semana concluyen las fases regionales alevín y benjamín en las que han participado los equipos del DiocesÁvila, que disputarán su último partido. En el caso de los alevines, lucharán por obtener su primer triunfo a costa del colista y en el de los benjamines intentar finalizar en la quinta posición.

ASCENSO A REGIONAL INFANTIL
Real Ávila – Numancia B
Sábado 17 de junio de 2023
Hora: 17,00
Campo: Santiago Sanz Arcones

ASCENSO A REGIONAL CADETE
Zona Norte – San José
Domingo 18 de junio de 2023
Hora: 13,00
Campo: Santiago Sanz Arcones

FASE REGIONAL ALEVÍN
DiocesÁvila UCAV – Zamora
Sábado 17 de junio de 2023
Hora: 12,00
Campo: Sancti Spíritu B.1

FASE REGIONAL BENJAMÍN
DiocesÁvila UCAV – San Lorenzo
Sábado 17 de junio de 2023
Hora: 12,00
Campo: Sancti Spíritu B.2

Artículo anteriorSan Antonio y Colitas Barber disputan la Champions de Castilla y León
Artículo siguienteCinco atletas del Puente de Romanillos participarán en el autonómico sub-23 y un control de marcas mínimas