@deportesavila / El calendario de la segunda fase del Grupo VIII-D que peleará por poder optar al ascenso a Segunda División RFEF ha decidido que el debut del Real Ávila sea en tierras leonesas, concretamente frente a La Virgen del Camino, uno de los cinco rivales junto a Arandina, Mirandés B, Atlético Tordesillas y Atlético Bembibre.

Con los dos primeros ya ha jugado, arrastrando los resultados obtenidos, debiendo medirse a los tres equipos procedentes del Grupo VIII-A. La primera jornada será en el campo de Los Dominicos, el sábado 3 de abril, a partir de las 17:30 horas.

El estreno en casa de los de María Hernández se producirá en la segunda jornada recibiendo en el Adolfo Suárez durante el segundo fin de semana de abril al Atlético Bembibre, para en el siguiente viajar hasta Tordesillas. Con estos tres encuentros se completará la primera vuelta, con la segunda repitiendo rivales invirtiendo campos. Acabará esta liguilla de seis jornadas el segundo fin de semana de mayo, con el Real Ávila como anfitrión del Tordesillas.

El equipo abulense buscará en la segunda fase finalizar entre los dos primeros, que serán quienes puedan optar al ascenso. Para ello tendrá que mejorar el coeficiente (1,41), dado que salen por delante Arandina (1,64), Virgen del Camino (1,55) y Mirandés B (1,50). Detrás quedan Tordesillas y Bembibre, ambos con 1,30.

En caso necesario el gol average particular cuenta. Respecto de los conjuntos con los que ha jugado lo tiene perdido con la Arandina e igualado con el Mirandés B.

Cuadro elaborado por el Dr. Percheles

Artículo anteriorDiocesanos y Cebrereña comienzan fuera la búsqueda por la permanencia
Artículo siguienteII Trofeo Francisco Mancebo BTT en Navaluenga