@deportesavila / El Real Ávila ha informado que Carlos Pascual seguirá defendiendo la elástica encarnada en la temporada 2024/2025, constituyendo la segunda renovación tras la de Dani Tena. El central disputará su sexta temporada en el primer equipo, después de haber sido una de las piezas fundamentales para alcanzar el ascenso a Segunda RFEF.

Pascual, de 24 años, es un fijo en la defensa desde que regresó al Real Ávila en 2020 para cumplir su segunda etapa en el centenario club de su ciudad de nacimiento. La pasada campaña disputó 35 encuentros, todos ellos como titular, totalizando 3.070 minutos, para anotar cuatro goles. Pese a ser un zaguero, todo pundonor, se suma al ataque en las acciones a balón parado, contribuyendo con sus remates de cabeza a potenciar la ofensiva del equipo.

Afrontará su primera experiencia en la nueva categoría, un paso más en su carrera deportiva, en la que empezó a destacar en los conjuntos cadete y juvenil del Real Ávila, debutando con el primer equipo con tan solo 17 años. Su calidad no pasó inadvertida para el Rayo Vallecano que lo incorporó a su equipo de División de Honor Juvenil, ascendiendo al filial del club de Vallecas en Tercera División. Una grave lesión cortó su trayectoria, de la que afortunadamente se recuperó. Tras cumplir una campaña en el Atlético Pinto volvió al Real Ávila en el que ya lleva triunfando cuatro años.

Artículo anterior5-1 El Ávila Sala da un paso adelante para el ascenso
Artículo siguienteTres equipos del Diocesanos alcanzan la fase final Oro del torneo de fútbol base del Athletic de Bilbao