@deportesavila / El quinto fichaje del Real Ávila 2018/2019 y decimotercer jugador de la plantilla que dirigirá Jonathan Prado es el segundo futbolista procedente de la Cultural Deportiva Cebrereña, después del retorno de Sergio Mayorga. Se trata del delantero Juli, que hasta el momento es el quinto de los nacidos en tierras abulenses.

Julián Hernández Orbaneja ‘Juli’, que cumplirá 23 años el próximo 23 de julio, es un incisivo extremo que ha sido pieza fundamental en las tres últimas temporadas en la ‘Cebre’ entrenada por Pepe García, tras incorporarse al equipo de El Mancho procedente del juvenil del Colegios Diocesanos.

Hombre incisivo y peligroso en banda, luchador y con habilidad para marcharse de su marcador y anotar en la portería contraria de potente disparo, Juli ha sido titular permanente en el cuadro verdiblanco. La pasada temporada actuó en 38 partidos, en 31 de ellos saliendo desde el once inicial y marcando 9 goles, con sendos dobletes en los campos del Bembibre y San José.

La capacidad goleadora de Juli también se puso de manifiesto en campañas anteriores. En la 2015/2016 anotó 9 goles en 35 encuentros jugados y en la 2016/2017 materializó 5 en 36 partidos.


Artículo anteriorEl Kuota-Construcciones Paulino domina el Trofeo Ferias de Arévalo
Artículo siguienteYa se conocen los rivales del Ávila Auténtica en LEB Plata