@deportesavila / No están todos los que son ni son todos los que no seguirán la próxima temporada. El Real Ávila, a través de Twitter ha anunciado las bajas en la plantilla de los jugadores Paisa, Ñete, Peñalvo, Diego Rubio, Edmilson, Babu y Guilherme.
Un total de siete futbolistas -que en realidad son ocho, si nos atenemos a que en la imagen publicada por la entidad encarnada se incluye la foto de Keita- a los que el club “agradece el trabajo y entrega mostrados durante su estancia en el club y les desea mucha suerte en sus futuros proyectos”.
Pero la cifra de bajas es superior porque el club abulense no ha incluido en la relación a otros que no continuarán como es el caso de Sito Cruz, Javi de Mesa, Ivi y Adeva, al que podría añadirse David Sanz al que le dieron un plazo que expiraba el pasado viernes para que contestase a la oferta que le presentó la entidad encarnada, sin que desde el Real Ávila se hayan pronunciado sobre su aceptación o no.
Resulta llamativo que a veteranos como Javi de Mesa y Sito Cruz, que han vestido la camiseta encarnada durante siete y cuatro temporadas, respectivamente, o Ivi, máximo goleador los dos últimos años, el Real Ávila públicamente no les haya agradecido los servicios prestados. Un acto que de haberse hecho a sabiendas dice muy poco del señorío de un club centenario.