@deportesavila / El Rayo Abulense, brillante subcampeón de la Primera División Provincial de Aficionados, ha otorgado diversos premios fin de temporada, cada uno de ellos con el nombre de una persona referente en el fútbol abulense. A tal efecto ha entregado los trofeos a los jugadores más destacados de su plantilla, agradeciendo a todos los componentes de la misma “el compromiso, ilusión y ganas de crecer que han demostrado a lo largo de este año”.

Así, el premio Miguel Ángel Barcala de ‘Progresión Joven’ se lo ha llevado Rodrigo; el premio Juan Carlos Mories al ‘Máximo Goleador’ ha correspondido a Pablo García; y el premio Miguel Ángel Maño al ‘Compromiso y Sacrificio’ a Adrián Flores ‘Kuki’.

Por otra parte, el club rayista ha dado a conocer las tres primeras bajas habidas, que han sido las de Munir, Samu y Álvaro, a los que una vez terminada su etapa en el Rayo Abulense les desean “suerte en sus proyectos personales y profesionales”, al mismo tiempo que les agradecen “el compromiso y esfuerzo durante esta temporada”.

Artículo anteriorJornada de convivencia femenina favorable para el DiocesÁvila
Artículo siguienteHoy finaliza el plazo de inscripción de la III Carrera San Pedreños