Equipo del Arévalo C.F., líder de la Segunda División Provincial de Aficionados

Ángel G. Alameda / El pinchazo del Bosco de Arévalo en Navatalgordo y el empate de Las Navas en El Mancho con la Cebrereña B, ha propiciado que el Rayo Abulense, tras ganar en Piedralaves se alce a lo más alto de la clasificación de la Primera División Provincial de Aficionados.

El equipo rayista y el Navatalgordo protagonizarán el duelo más interesante de la próxima jornada. El conjunto de la capital ganó en el Nuevo Vallejón por 0-2 con dos goles de Pablo García, máximo artillero de la categoría con 8 dianas en cinco partidos, mientras que los del Alto Alberche dieron la campanada en La Casquera asestando un 3-0 al Bosco, con dos tantos de Christian y un gol olímpico de Santi.

Tras perder su condición de invicto, el Bosco de Arévalo quiere redimirse en su campo a costa de un Ramacastañas que perdía en casa, continuando con el casillero de triunfos a cero, ante El Hoyo de Pinares por 0-3, anotando los hoyancos Beltrán, Álex Estévez y Alejandro.

Esta semana, los de El Hoyo reciben en San Miguel al Atlético Candeleda que le hacía un ‘set’ al Deportivo Mijares, colista de la clasificación y que no levanta cabeza, siendo el único que aún no ha puntuado. Los seis goles candeledanos fueron obra de Jesus Monforte -autor de los tres primeros-, Manu Tara, Almeida y Jesús.

Los mijariegos vuelven a Majaqueruela para verse las caras con el Burgohondo, derrotado en El Chorrito por el Sotillo por 1-2, con tanto local de Iván y los visitantes de David y Rubén, cuyo equipo tiene una cita en El Teso con El Barraco, que superó por un ajustado 5-4 al Casillas en el choque donde más goles hubo. De los cinco barraqueños, tres los anotó Borja de Soroa, uno Óscar y otro Víctor Calahorra; y los casillanos estuvieron a cargo, dos de Garretas uno de Alejandro y uno de Elvis.

El único equipo que se encuentra invicto en la categoría, Las Navas, será el anfitrión del Piedralaves. Los dos saldrán a por los tres puntos en juego, los naveros para continuar en la parte de arriba de la tabla y los piedralaveños con el objetivo de alcanzar su primera victoria de la temporada.

Todos los partidos se disputarán el domingo 12 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, a excepción del encuentro Las Navas-Piedralaves que será a las 12:00. Ha quedado aplazado para el mes de diciembre el encuentro entre el Casillas y la Cebrereña B.

Arévalo C.F., único invicto en Segunda

La octava jornada de la segunda categoría provincial de aficionados, manchada lamentablemente por los incidentes acaecidos en La Cotá que motivaron la suspensión antes de tiempo del duelo La Adrada-Pedro Bernardo con el resultado de 2-3, ha dejado como único equipo invicto al Arévalo C.F., que como líder recibía en su campo al segundo clasificado, Casavieja, también invicto. El duelo se decantó claramente a favor de los arevalenses por 5-1, con hat-trick de Roberto y goles de Adrián y Álex, siendo Gonzalo el autor del tanto del honor casavejano.

El sábado 11 de noviembre, los de Arévalo vuelven a actuar como locales, recibiendo a las 16:00 horas a El Tiemblo, quien perdía en Serranillos por 3-1 mediante un doblete de Diego y un gol de Roberto. El tembleño lo anotó Adrián.

Esta semana le toca descansar al Pedro Bernardo, mientras que quien lo hizo la anterior, Navaluenga, tendrá que viajar a Serranillos el domingo 12, a las 12:00 horas, y La Adrada a Casavieja ese mismo día pero a las 16:00.

Artículo anteriorLucía Sánchez reconocida en El Barco de Ávila
Artículo siguienteVuelve la Liga Zasport