@deportesavila / Una pretemporada para llegar de la mejor forma posible al arranque de la liga es la que ha planificado el Rayo Abulense, el único equipo de la capital abulense que milita en la provincial de aficionados.

Los rayistas aspiran a dar un paso más en su segunda campaña en la categoría tras un debut bastante satisfactorio. Para ello la hoja de ruta de su preparación ya está dispuesta con rivales atractivos con los que verse las caras.

El primero de los encuentros amistosos llegará el 21 de agosto, fecha en la que se medirán al Real Ávila de la regional juvenil. En día de agosto aún por confirmar se desplazarán hasta Salamanca para visitar al Unionistas B, equipo que jugará en el Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados tras su ascenso desde la provincial salmantina.

El 1 de septiembre visitarán la localidad de San Martín de Valdeiglesias para verse las caras con el Atlético Valdeiglesias del Grupo 4 de la Primera Regional de Madrid. El siguiente compromiso será el 10 de septiembre en la vecina localidad de Villacastín ante el Racing que milita en la Primera División Provincial de Segovia.

Otro test de pretemporada será el Memorial Santiago Sanz, un triangular con la Cebrereña y Zona Norte, que tendrá lugar durante el mes de septiembre en fecha aún por determinar.