RFEC / El IV Gran Premio DH El Raso – Candeleda ha inaugurado ayer domingo un Open de España de DHI que se ha estrenado con una excelente participación y las victorias del junior Pau Menoyo y de Zoe Zamora.

Alrededor de 200 bikers compitieron en la cita organizada por el C.D. Vaelico. A pesar de su juventud, Pau Menoyo volvió a demostrar que hoy por hoy es uno de los especialistas internacionales con mayor talento. El catalán lograría imponerse tras marcar un tiempo de 2:12.75, superando en siete segundos al primer ciclista élite, Orion Kirchmayer. La tercera plaza sería para Carlos Haro, que superaba por escasísimo margen a Marco Martínez.

En féminas, las tres primeras clasificadas en la general se mostraron muy igualadas, llevándose finalmente Zoe Zamora la victoria por delante de la sub23 Elisabeth Guillén y de su jovencísima hermana, la cadete Kira Zamora.

Las clasificaciones del evento pueden consultarse aquí. La próxima cita del circuito nacional de descenso tendrá lugar en Briviesca (Burgos) el 20 de junio.



Artículo anteriorEl sotillano Juan Blazquez, subcampeón de España adaptado en la crono de H4
Artículo siguienteLa barcense Lucía Sánchez lleva su plata europea a la Diputación