@deportesavila / El club Puente Romanillos tiene previsto organizar un total de seis competiciones durante los meses de abril, mayo y junio, de las que tres son campeonatos autonómicos al aire libre. En todas ellas se cumplirán las medidas sanitarias y el aforo para la prevención de la Covid-19.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo fin de semana, el sábado 10 y el domingo 11 de abril. Será el I Trofeo de Primavera, dividido en dos jornadas y abierto a atletas de todas las categorías federados por Castilla y León, cuya reglamento figura al final.

Durante el 1 y 2 de mayo se disputará el Gran Premio de San Segundo, igualmente dividido en dos jornadas y también para todas las categorías, abierto a los atletas federados por Castilla y León.

En ese mismo mes, pero el día 8, se celebrará el Campeonato Autonómico Sub-14 al aire libre, organizado conjuntamente con la delegación provincial de la Federación de Atletismo de Castilla y León, al igual que el Campeonato Autonómico Máster al aire libre, previsto para el 5 de junio, así como el Campeonato Autonómico Sub-16 al aire libre, que se llevará a cabo el 19 de junio.

Otra prueba se realizará el 12 de junio con motivo de la Clausura de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila-Puente Romanillos.