@deportesavila / Continuando con la intensa actividad atlética que viene desarrollando en los últimos dos meses organizando en la capital abulense diversas pruebas como tres controles de marcas, el VII Cross Popular y el Trofeo de Invierno, el Club Puente Romanillos prepara el I Trofeo de Reyes que lleva su nombre.

La prueba estará dividida en dos jornadas para todas las categorías. El domingo 3 de enero se celebrarán las carreras, con distancias entre 50 y 1.500 metros, mientras que el sábado 9 del mismo mes se disputarán los concursos, abarcando saltos de altura, longitud y triple, así como lanzamiento de peso. El cronometaje se hará mediante fotofinish.

El trofeo cumplirá las medidas de seguridad y sanitarias, debiendo entregar los participantes declaración responsable sobre el Covid. Por la limitación del aforo la prueba sólo está abierta a los atletas federados por Castilla y León, con preferencia para los del Puente Romanillos.

Las inscripciones han de realizarse a través del e-mail [email protected] o mediante comunicación a los monitores y entrenadores del club.

El plazo para inscribirse finaliza a las 23:59 del día 1 de enero para la jornada del domingo 3 y a la hora indicada del 7 de enero para la jornada del sábado 9.

Recibirán una medalla los tres primeros clasificados de cada prueba y de cada categoría.