@deportesavila / Las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva serán el escenario del Trofeo Primavera Puente Romanillos, que estará dividido en dos jornadas, el sábado 10 y el domingo 11 de abril.

La prueba se realizará sin público y está abierta a los atletas federados de Castilla y León bajo invitación del club organizador, con preferencia para los pertenecientes al Puente Romanillos. Se admitirán si no se supera el aforo de la instalación.

Durante la primera jornada, las categorías en liza serán desde sub-14 a absoluta con cronometraje mediante fotofinish, mientras que en la segunda competirán las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y absoluta con cronometraje manual.

El plazo para realizar las inscripciones finaliza el jueves 8 de abril a las 22:00 horas y deberá hacerse a través de la intranet de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

En el trofeo se cumplirán todas las normas de seguridad sanitaria, siendo obligatorio entregar la declaración responsable, el uso de mascarilla y el abandono de la instalación una vez finalizada la competición.

Los tres primeros clasificados de cada prueba y de cada categoría recibirán una medalla.