@deportesavila / El proyecto #miGR10AV, liderado por Javier Hernández, se ha presentado a los Premios Montaña FDMESCYL 2020-2021, que convoca la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, dentro de la categoría de ‘Otros reconocimientos’.

Es una buena oportunidad para recordar a todos los senderistas el privilegio que tenemos de que un sendero de la magnitud del GR 10, de 1.600 km. de recorrido desde Puzol (Valencia) hasta Lisboa, pase por nuestra provincia, Ávila”, señalan los impulsores de la candidatura.

Una propuesta que quieren compartir de alguna manera con quienes han formado parte del proyecto, “bien porque seas una de las 155 personas que nos acompañó en alguna de las 14 etapas, bien porque nos has apoyado con tu ánimo”, continúan los promotores de la propuesta a los que no les mueve el interés del premio, sino “el saber que tenemos algo con lo que dar a conocer la práctica del #SenderismoFácil que tantas veces hemos proclamado”.

Quienes deseen ayudar a que este proyecto sea ganador lo pueden difundir a través del correo electrónico o las redes sociales. Los principales enlaces son:

Página web del proyecto: https://lasdiezymedia.com/mi-gr-10-av/

Todos los track y todas las fotografías: ver cada etapa en https://lasdiezymedia.com/mi-gr-10-av/

En Twitter: https://twitter.com/lasdiezymedia