Nota de prensa / Después de una temporada histórica en la que logró el campeonato en la categoría de Primera Provincial, obteniendo el billete para la Primera Regional, el Club Deportivo Las Navas ya prepara un nuevo curso, el 2022/2023, en el que regresará a una categoría en la que militó por última vez en la 2008-2009.

Conscientes del desafío que supone este salto de categoría, el plantel que este año dirige Javier Rosado inició sus entrenamientos el pasado 28 de julio. Por delante, varias sesiones de entrenamiento en las que los jugadores cargarán pilas de cara a una liga que dará comienzo de forma oficial el 11 de septiembre con la visita al campo del Sporting Uxama.

Hasta esa fecha se irá conformando una plantilla que mantiene el bloque principal respecto al pasado curso, aunque ya se han confirmando varias bajas.

Citas de pretemporada

En esta veraniega hoja de ruta, el CD Las Navas ya tiene cerrados varios partidos de carácter amistoso. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 13 de agosto (19 horas) en el campo de la Cebrereña, un encuentro enmarcado en el Trofeo Adolfo Suárez.

El plato fuerte llegará los siguientes fines de semana de la mano de un Trofeo Villa de Las Navas que recupera su formato clásico, con la disputa de dos semifinales y los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final. El domingo 21 de agosto (19 horas) tendrá lugar la segunda semifinal entre el propio CD Las Navas y el Real Ávila. El siguiente fin de semana, el vencedor se verá las caras con el ganador del duelo entre la Cebrereña y el CUC Villalba, recién ascendido al grupo madrileño de Tercera División.