@deportesavila / La jornada anterior para los conjuntos del DiocesÁvila en categoría regional tuvo luces y sombras. La luz fue para el de Segunda División, que se imponía en Sancti Spíritu por 3-2 al Casco Viejo en un disputado partido. La sombra recayó en el que milita en la Liga SsanYong, que caía goleado en su visita a Unionistas de Salamanca.

Los dos equipos amarillos tienen este sábado compromisos importantes para mejorar sus posiciones en la clasificación. El cadete A se enfrenta en casa al Hergar Helmántica, duelo entre antepenúltimo y penúltimo, con dos puntos de ventaja para los abulenses, que quieren empezar a ser más sólidos y hacer que su feudo sea inexpugnable después de ceder en sus primeros partidos ante su afición y ganar el primero como local hace dos semanas.

La situación del cadete B es menos complicada porque han vencido en sus dos últimos encuentros sumando seis de los siete puntos que ostentan, que les ha permitido colocarse en la novena plaza de la tabla. Ahora pretenden continuar en esa línea y no regresar de vacío del campo del Calasanz de Soria, un equipo dos puestos por encima y con un dos puntos más.

DIOCESANOS UCAV - HERGAR HELMÁNTICA
Sábado 29 de octubre de 2022
Hora: 18,30
Campo: Santiago Sanz Arcones
Árbitro: Daniel Martín Muñoz
Asistentes: Aitor Rodríguez Pose y Jesús Santano Quejigo
CALASANZ DE SORIA - DIOCESANOS UCAV B
Sábado 29 de octubre de 2022
Hora: 15,30
Campo: José Andrés Diago 2
Árbitro: José Ramón Escribano González
Asistentes: Víctor Romera Hernández y Jaime Hernández Esteban

Artículo anteriorLos regionales infantiles buscan otra victoria
Artículo siguienteÁvila, lugar de concentración de la preselección cadete masculina