@deportesavila / El abulense David San José refuerza al filial del Numancia, rival del Real Ávila y Diocesanos en Tercera RFEF. El joven guardameta arevalense, que jugó el último año en regional con el Bosco, ha firmado con 20 años por el equipo de Soria, un nuevo reto y un paso más en su carrera deportiva.

El portero morañego pasó por las canteras del Bosco de Arévalo y Real Ávila, antes de empezar su etapa juvenil en regional con el Bosco durante la temporada 2017/2018. En la 2018/2019 estuvo en el Santa Marta, alternando en sus equipos juveniles de División de Honor y Liga Nacional, jugando entre ambos en 13 partidos. La 2019/2020 la pasó en el Diocesanos de Liga Nacional, actuando en 17 encuentros, siendo convocado en una ocasión por el primer equipo que ascendió a Tercera División.

Durante la pasada campaña, San José ocupó el marco del Bosco de Arévalo en la Primera División Regional de Aficionados con el que no pudo evitar el descenso, pero no pasó desapercibido, llamando la atención de varios equipos. Estuvo sobre el campo 1.309 minutos en 15 partidos, de los que fue titular en 14.