@deportesavila / El guardameta marroquí Mohamed Boukili ‘Moha’ ha sido anunciado este lunes como tercer refuerzo del Real Ávila en el mercado de invierno tras las incorporaciones de los centrocampistas Perrini y Valdo. Viene a cubrir la vacante que dejó Adrián y competirá con Christian por la titularidad en el marco encarnado.

Moha es un espigado portero de 1,99 metros que acaba de cumplir 20 años el primer día de 2022. Llega cedido por el Zamora después de haber jugado durante la primera vuelta del campeonato en las filas del Astorga, con el que disputó las cinco primeras jornadas -cuatro de ellas como titular-, encajando ocho goles, tres de ellos marcados por el Diocesanos en el último partido que actuó con el conjunto astorgano.

Ha hecho su carrera deportiva en el Zamora, donde es una de sus promesas, estando en la órbita del primer equipo desde hace cuatro temporadas, tanto formando parte de los juveniles como del filial. En España comenzó jugando como infantil en el Capuchinos de Salamanca, antes de pasar a pertenecer al club zamorano.