@deportesavila / El guardameta Javi Hernández podría llegar cedido por Unionistas al Real Ávila para la próxima temporada, según informa Salamanca 24 Horas. El club charro no cuenta con los servicios del abulense, que aún tiene contrato para las dos próximas campañas.

La decisión de incorporarse a las filas encarnadas la debe tomar el propio jugador, una vez que han contactado Unionistas y Real Ávila.

A punto de cumplir 21 años -los hará el 2 de julio próximo-, Javi Hernández ha sido el tercer portero del equipo salmantino en Segunda División B durante la pasada temporada, no llegando a estrenarse al no disfrutar de minuto alguno en el campeonato liguero.

Formado en la cantera del Real Ávila, fue fichado por el Real Valladolid con el que jugó en categoría juvenil en la temporada 2017/18. A la siguiente se incorporó al Real Valladolid B en Segunda B, pero fue cedido al Atlético Astorga en Tercera División, hasta que hace un año, una vez desligado del club blanquivioleta, firmó por tres temporadas por Unionistas.

Artículo anteriorÁvila albergará 11 competiciones hípicas hasta final de año
Artículo siguienteJuanma renueva por la Cebrereña