A la izquierda, Álvaro de Pablo

@deportesavila / El Real Ávila ha anunciado a través de Twitter la incorporación de la primera novedad para la plantilla de la próxima temporada. Se trata del portero madrileño Álvaro de Pablo que los dos últimos años ha estado en el Atlético Tordesillas a las órdenes del nuevo entrenador encarnado Miguel de la Fuente.

Con 22 años, Álvaro disputó la pasada campaña 23 partidos, 22 de ellos como titular, sumando un total de 2.026 minutos y encajando 22 goles. En su primer año en el equipo tordesillano jugó cinco encuentros completos en los que recibió cinco tantos. Antes de fichar por el club vallisoletano estuvo en el Unión Adarve del Grupo VII de Tercera, al que llegó procedente del juvenil del Trival Valderas.

El flamante guardameta del Real Ávila se ha despedido de la afición, directiva y cuerpo técnico del Tordesillas, agradeciéndoles “los dos años increíbles en los que me habéis hecho sentir como en casa”.

Con el fichaje de Álvaro de Pablo, son ya siete los futbolistas confirmados para la plantilla 2023/2024 tras las renovaciones de los defensas Carlos Pascual, Ibra, Llorián y Oli; del medio Dani Tena y del extremo Toper.

Hasta el momento se sabe que no seguirán de la última temporada el portero Paisa, fichado por el Atlético Astorga; el lateral derecho Peñalvo, que ha vuelto al Marchamalo; el extremo Babu, retornado al Cartagena tras su cesión; y el mediapunta Ivi.

Artículo anteriorEspectacular AM Fighters con más de 200 combates
Artículo siguienteEl IV Encuentro de Barranquismo Sierra de Gredos en la revista Cuerda