@deportesavila / El Club de Atletismo Playas de Castellón revalidó el triunfo conseguido en 2019 de proclamarse campeón de la II LaLigaSportsCup disputada en el Centro Deportivo Municipal de Gallur (Madrid), con la aportación de la atleta Andrea Jiménez.

La abulense fue la vencedora en la prueba de 400 metros, con un tiempo de 54’37”, sacando casi un segundo a la siguiente, la madrileña Ruth Peña (A.D. Marathon) y segundo y medio sobre la también madrileña Laura Fernández (Alcampo Scorpio 71). Además, formaba parte del relevo 4×400 mixto que quedaba segundo con un tiempo de 3:28.88, a 40 centésimas del ganador, F.C. Barcelona. Andrea tomaba la tercera posta, teniendo como compañeros a Mark Ujakpor, Bárbara Camblor y Alfredo Jiménez.

El Playas de Castellón se imponía con 87 puntos al segundo clasificado, F.C. Barcelona que sumaba 78. Un margen mayor respecto a la primera edición de LaLigaSportsCup, celebrada el pasado agosto en el Estadio Joan Serrahima donde les separó un solo punto. Completa el podio el club aragonés del Alcampo Scorpio-71 con 53 puntos.

También tomó parte en esta competición Diego Jiménez. Corría la prueba de 3.000 metros, finalizando cuarto con un tiempo de 8:27.57, resultando vencedor Sergio Jiménez (Playas de Castellón) en 7:58.67. Su club, Grupoempleo Pamplona At.), ocupaba la cuarta plaza con 36 puntos.