@deportesavila / Álvaro González Jiménez es un joven piloto de El Tiemblo que se encuentra corriendo actualmente en la categoría Moto5, de 250 c.c., con el dorsal 93. Lo hace este año compitiendo tanto en el Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) como en el Campeonato Murciano.

Su primera carrera en 2022 ha sido en el murciano, rodando por primera vez en el Circuito Fortuna, donde quedaba muy contento de su actuación al finalizar tercero en la meta y subirse al podio.

Después, del 2 al 3 de junio, ha participado en la primera carrera del CIV en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, formando parte del TCM Sports Competición. Era la presentación de este equipo. En la primera jornada de entrenamientos libres salía muy satisfecho bajando los tiempos y acomodándose a la moto. Durante la segunda, ya en los entrenamientos oficiales, hubo dos tandas en las que terminó segundo.

Situado en la tercera y última jornada en el segundo lugar de la parrilla, efectuaba una mala salida, bajando a la tercera plaza. Luchaba por adelantar a los dos primeros y lo consiguió realizando un carrerón, rebasándoles cuando aún restaban cuatro vueltas. Fue dejándoles atrás y cuando sacaron la bandera a cuadros indicando el final de la carrera cruzaba la meta en primera posición, subiéndose al podio después de haber hecho doblete.