@deportesavila / Nuevo éxito deportivo para el piloto de El Tiemblo, Álvaro González Jiménez, que ya puede sumar a su palmarés el título de campeón del CIV moto 5, después de finalizar la competición interautonómica de velocidad de Castilla-La Mancha en 2022 en la primera posición.

Para Álvaro la temporada ha sido muy buena. En la primera prueba en Jerez hizo doblete con un primer puesto en las dos carreras. A continuación, en Navarra solo corrió una carrera, entrando en un buen segundo lugar pese a que la moto no aceleraba.

En Cheste (Valencia) ganaba la primera carrera, cayéndose en la primera vuelta de la segunda, afortunadamente sin consecuencias. Después en Cartagena, conseguía la segunda plaza en las dos carreras. De vuelta a Jerez, en la primera carrera el embrague le hizo una mala pasada, debiendo meter las marchas ‘a capón”. Aún así, terminaba en segunda posición.

Ya en la última prueba en Cartagena y luchando por el campeonato frente a un compañero de equipo, hizo unas buenas salidas en la parrilla en ambas carreras, venciendo en ambas.

El piloto tembleño se muestra agradecido a su equipo, TCM Sports Competición, a los mecánicos porque “su labor es lo más para que las motos estén para rodar”, así como como a “mi familia, mis padres Javi y Vanesa, mi yaya Mary y Julián” que “me han acompañado hasta final de temporada” y sobre todo da las gracias “a mis patrocinadores y sponsors por su apoyo”.

Artículo anteriorEl Programa Cantera subvenciona con más de 22.000 euros a cuatro entidades deportivas abulenses
Artículo siguienteEl Gran Open Fighter II, la fiesta de las artes marciales