@deportesavila / El jovencísimo piloto de San Pedro del Arroyo, Rubén Jiménez Alonso, inicia una nueva etapa durante el año 2024 compitiendo en la categoría de 65 c.c., con el objetivo de “intentar estar arriba en los podiums”.

Rubén sube de categoría, después de haber militado con éxito la última temporada en 50 c.c. Prueba de ello es que fue uno de los premiados en la Gala de Campeones de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, celebrada en Tordesillas (Valladolid), al haber quedado como campeón interprovincial de motocross alevín en 50 c.c. y tercer clasificado en supercross alevín automáticas.

Una gala en la que también recibieron el reconocimiento otros pilotos abulenses como terceros clasificados en otras categorías. Es el caso de Juan Martín Ramiro en motocross pre 96 y Juan Antonio Conde García, en motocross fun MX1, así como del vallisoletano Antonio Vegas Sáez en aficionado del Trofeo Provincial de Valladolid.

Los cuatro pilotos mencionados anteriormente han querido dedicar los premios recibidos al arevalense Rubén García Conde, fallecido el pasado mes de noviembre cuando participaba en una prueba en el circuito de San Esteban de los Patos.

Artículo anteriorLos arqueros de Ávila consiguen diez medallas en el autonómico en sala
Artículo siguienteNohelia Robles participa en el Campeonato de España de mushing tras ser tercera en La Cistérniga