@deportesavila / El Ayuntamiento de Lanzahíta, a través de la Concejalía de Turismo, Deporte y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lanzahíta, ha anunciado la reapertura del pabellón cubierto del polideportivo municipal ‘Las Cancheras’ tras las obras de mejora realizadas.

El horario durante Semana Santa será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Posteriormente, durante el fin de semana se mantendrá abierto con ese mismo horario, y de lunes a viernes sólo durante el horario de tarde, siempre que no se produzcan cambios en la normativa y que se mantenga estable la situación epidemiológica del municipio.

Podrán permanecer dentro del recinto únicamente aquellas personas que estén practicando deporte (sin público), hasta un máximo de 25, cumpliendo en todo momento con la normativa marcada en materia de prevención de la Covid-19, que está expuesta en la entrada de las instalaciones.

Desde la Concejalía de Turismo, Deporte y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lanzahíta se pide colaboración y se agradece la responsabilidad individual para seguir avanzando entre todos.