José Luis García / El V Trofeo Villa de El Tiemblo, cuarta y penúltima prueba de la Copa de Castilla y León BTT XCO, organizado por El Tiemblo BTT, tuvo a varios bikers abulenses en los cajones del podio en distintas categorías, después de haber realizado un recorrido por el circuito del Charco del Cura.

En categoría élite-sub23, con victoria del corredor de Robledo de Chavela, Alejandro Carrión (Stecchino MTB) en 1h 26’28”, la segunda plaza correspondía al barraqueño Héctor Marugán (Moskito Biker), a 3’49”, mientras que era tercero y primer sub-23 el cebrereño Alejandro González Masía (Mitto X-Sauce), a 4’03”.

El candeledano Alejandro Rodríguez (Villa del Prado) se clasificaba en segunda posición en categoría cadete, a 16” del primero, Iván Martínez (MTB Ramales) en 47’22”.

Dentro de la categoría máster 30, el navalongueño Miguel Ángel García Camacho terminaba tercero, a 4’44” del ganador, Mario Frutos (Team FDM-Pina) en 1h 15’20”.

Como ya informamos, la categoría femenina se tiñó de un marcado color abulense, con la corredora del Ayuntamiento de Fontiveros-El Mazo, Laura García, resultando vencedora absoluta y primera sub-23 en 58’35”. El tercer puesto y primero en máster 40 correspondió a Sonia Pato (Avibike), a 6’11”; el cuarto y primera cadete se lo llevaba Carla Jiménez (Avibike), a 8’16”; y el sexto y segunda cadete a Ainhoa Sierra (Ayuntamiento de Fontiveros-El Mazo), a 30’26”.