@deportesavila / Tras descansar la semana anterior, el Onyx Solar Balonmano Ávila se enfrenta a la recta final de la Segunda División B de Castilla y León, con la esperanza de terminar mejor clasificado que en la décima y penúltima posición que actualmente ocupa. Este sábado, a las 19:30 horas, el equipo abulense se medirá a domicilio al Prodelais BM Atlético Paramés en el pabellón municipal de la localidad leonesa de Santa María del Páramo.

Un desplazamiento difícil para los de Marco Antonio Rufes, que sufren varias bajas de jugadores, y que se miden al octavo clasificado, con tres puntos más que los visitantes. Los anfitriones llevan 5 victorias y 11 derrotas, siendo una de las últimas oportunidades para los de Ávila de poder obtener el que sería su tercer triunfo de la temporada.

Bien es verdad que los leoneses han perdido solo dos partidos en casa, pero ha sido una de las tres víctimas que ha dejado en el camino el Balonmano Ávila, que se aferra a que en la primera vuelta les derrotaron en el pabellón de San Antonio por 21-19, en el último partido del pasado año, que también fue la última vez que consiguieron la victoria.

Artículo anteriorHorarios de los partidos de fútbol durante el fin de semana
Artículo siguienteLos equipos femeninos de Ávila actúan fuera