@deportesavila / Nueva reunión por videoconferencia de la junta directiva del Óbila Club de Basket tras la que decidieron paralizar toda la actividad del club, tanto de la cantera como del primer equipo, resolviendo en el caso de la plantilla de liga EBA los contratos con los jugadores.

En esta segunda segunda reunión, la entidad verderona reitera que “no es un punto final, es sólo un punto y aparte obligado por la situación en la que todos -desgraciadamente- nos hemos encontrado. Son medidas totalmente necesarias para la futura viabilidad del club y nos comprometemos a retomar la actividad tanto de la cantera como del primer equipo en el mismo momento que todo vuelva a la normalidad ¡Pronto estaremos tod@s en la pista!”.

Respecto de la cantera, el Óbila señala que a finales de mes solo pasará al cobro la cuota “hasta el día 11 de marzo, coincidiendo con el último día donde se desarrolló con normalidad”.

En cuanto a los abonados ordinarios y de la cantera, el club indica que “se tomarán las medidas necesarias de compensación” por “el perjuicio de no poder disfrutar del final de temporada del primer equipo si la FEB decidiese finalmente la suspensión de la temporada”.

Además, desde el Óbila se apunta la puesta en marcha en sus redes sociales de “concursos, juegos y otras iniciativas que se nos ocurran para llevar lo mejor posible estos difíciles momentos que todos juntos superaremos”, estando a disposición en dichas redes, en la página web y en el canal de Youtube.

Concluye el comunicado del club abulense enviando “un fuerte abrazo” y recordando “#QuédateEnCasa”.