@deportesavila / Después de varias temporadas en la LEB Plata, el Óbila Club de Basket militará la campaña 2019/2010 en la liga EBA, habiendo presentado hoy su campaña de abonos bajo el lema #contigovolveremos, con precios que van desde los 55 a los 200 euros, disminuyendo la cuantía respecto a campañas anteriores.

Así, el coste de un abono para jóvenes (de 12 a 16 años), jubilados y desempleados será de 55 euros por toda la temporada. Los adultos pagarán 65 euros, existiendo el abono familiar (4 tarjetas) con un coste de 150 euros y el de empresas (6 tarjetas) por 200 euros.

La adquisición de los abonos puede hacerse vía on line, a través de este enlace, o presencialmente en el Óbila Center.

El coste de las entradas de los no abonados para cada uno de los 13 encuentros de la liga regular de EBA será de 7 euros -uno más que la pasada temporada-, siendo gratuitas para los menores de 12 años. Se podrán adquirir de lunes a viernes en el Óbila Center, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Los días de partido, una hora antes de su inicio en el CUM Carlos Sastre.

Inicio de entrenamientos

A las órdenes del nuevo entrenador José Antonio Sánchez, esta tarde han comenzado los entrenamientos del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar con los ocho jugadores fichados hasta el momento más algunos júniors de la cantera verderona. Se espera algún incorporación más en próximas fechas, dándose oficialmente el arranque de la pretemporada el próximo lunes 2 de septiembre.

La preparación de cara a la disputa en octubre de la liga tiene programadas tres citas, la Copa de Castilla y León, el 11 de septiembre frente al Carbajosa La Antigua en el Carlos Sastre, con vuelta el 14 de septiembre en la cancha del equipo salmantino, y el Torneo Patrimonio de la Humanidad que tendrá lugar el 28 de septiembre ante el Cáceres B en el Carlos Sastre.