@deportesavila / Como consecuencia de “la incertidumbre generada por la Covid-19 respecto a los deportes de contacto”, el Óbila Club de Basket “ha decidido aplazar el comienzo de los entrenamientos del primer equipo hasta la confirmación de las fechas de competición y los protocolos aplicables a la temporada”.

La entidad verderona junto con la Fundación Deportiva Provincial Abulense también comunica que “todos los equipos de la cantera, siempre que las autoridades lo permitan, comenzarían los entrenamientos el jueves 1 de octubre, a la espera de tener más información de las autoridades competentes sobre normativa, protocolos y, en su caso, fechas de inicio de competiciones”.

En la nota de prensa emitida, se indica que los entrenadores se pondrán “en contacto con los jugadores de la temporada 19-20 en las distintas categorías y con los nuevos inscritos de la temporada 20-21, con la suficiente antelación que las circunstancias nos permitan, para informar sobre horarios, grupos, normas sanitarias y demás detalles”.

Se recuerda que “continúa abierta la preinscripción para los equipos de cantera en el Óbila Center y por correo electrónico ([email protected])”. El club confía “que muy pronto volvamos a disfrutar del baloncesto”.