@deportesavila / La junta directiva del Óbila Club de Basket mediante una nota de prensa ha expresado su agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores que le han apoyado durante la temporada 2020/2021 que acaba de finalizar para su primer equipo y que no volverá hasta el mes de septiembre, la “más difícil de los últimos años”.

Cada granito de arena es de vital importancia para un Club modesto como el nuestro. Sin vuestra ayuda es totalmente imposible seguir adelante con este proyecto”, señala la entidad baloncestística, “en un año tan complicado en el que la hostelería, el comercio y las empresas familiares que componéis el tejido económico de Ávila estáis pasando tantas dificultades, consideramos que este reconocimiento debe ser público”.

Hay que hacer saber a la sociedad abulense que nuestra hostelería, nuestro comercio y las diferentes empresas de la ciudad sois el principal sustento del Óbila Club de Basket, así como uno de los sectores que más y mejor apoya al deporte. No solo a nuestro Club: nos consta que vuestro apoyo a los demás deportes es generalizado e igual de importante que con el Óbila, según nos hacen llegar nuestros amigos de los diferentes clubes de esta Ciudad”, añade.

Nos parece asombroso que, después de haberos visto obligados a cerrar vuestros negocios, haber sufrido pérdidas y, aún sin haberos recuperado, hayáis confirmado vuestro apoyo al deporte y al baloncesto sin dudarlo, tan pronto se os presentó la posibilidad”, continúa el comunicado.

Esperamos contar con vuestra colaboración la próxima temporada, en la que doblaremos los esfuerzos para que tengáis la máxima visibilidad posible y, de este modo, que el aficionado del deporte abulense pueda devolveros el apoyo al Club ayudando a vuestro negocio en estos momentos difíciles”, concluye el Óbila.