@deportesavila / Aunque la temporada ha terminado antes de tiempo por la pandemia del Covid-19, el Óbila Club de Basket continúa trabajando para planificar la próxima campaña de su cantera de baloncesto.

En los últimos días, el club ha recibido diversos mensajes preguntándole cuándo se podría retomar la actividad, buscando un modo de escapar al confinamiento vivido durante las últimas semanas.

La entrada en la fase 1 de la desescalada, con medidas de relajación, ha agudizado las ganar de revivir los buenos momentos en las canchas, siempre con la prudencia y directrices que marquen las autoridades sanitarias, como guía para planificar y desarrollar la nueva temporada 2020/2021 en las mejores condiciones posibles y ofreciendo la máxima seguridad a los chicos y chicas verderones.

En la imagen inferior se recoge la previsión de fechas de inicio y fin de la actividad, los días de entrenamiento y horarios aproximados de las distintas categorías de la escuela del Óbila.

Con el fin de avanzar en la composición de los distintos grupos y ajustarlos a las condiciones que dicte la Federación de baloncesto de Castilla y León y las autoridades competentes, se recomienda realizar la preinscripción a través del correo electrónico [email protected]. Después se abrirá el plazo de inscripción definitiva.