@deportesavila / El mal inicio del Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo le ha colocado en los últimos puestos de la clasificación, situación que puede revertirse dado que aún queda mucha temporada por delante. Un brote esperanzador fue el empate logrado en la última jornada en la cancha de la Universidad de Valladolid que suponía sumar el primer punto después de tres derrotas consecutivas.

En la capital pucelana, los arevalenses igualaban a tres en un partido que tuvo alternativas en el marcador, con dos goles visitantes de Álvaro y uno de Chopo. El equipo morañego se ha mostrado molesto porque el árbitro del encuentro era hermano de uno de los jugadores rivales, “motivo más que suficiente para incapacitar a este árbitro, no ya a dirigir este partido, sino cualquiera de la misma categoría”, indica en su perfil de Facebook, y ello “sin entrar a valorar acciones puntuales que sucedieron en el partido” como fueron, entre otras, el “colegueo” o el que “en el acta aparezcan hechos o sucesos que los árbitros no han apreciado durante el encuentro”, sin olvidar que los partidos “no se rearbitran en el vestuario”. “Ya no pedimos que disimulen, después de tantas cosas no nos van a pillar de nuevas, solo queremos un poquito de respeto”, concluye el club de Arévalo.

Ciñéndonos a su próximo compromiso liguero, Neumáticos Abel Sanz juega mañana sábado en casa frente a otro equipo vallisoletano, Tierno Galván, que marcha como segundo clasificado, invicto, con 10 puntos tras tres triunfos y un empate.

Pese al potencial del rival, los de Dani Mañoso quieren dar la primera alegría a sus incondicionales, luchando por alcanzar la victoria que se les está negando y que era tónica general en las temporadas anteriores.

NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO - TIERNO GALVÁN AGROCESA
Sábado 14 de octubre de 2023
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo

Artículo anteriorCasavieja acoge este sábado la segunda edición de la Calamochos Bike Race
Artículo siguienteLos equipos abulenses de regional repiten ante rivales sorianos