Attila Bano, el primero por la derecha

@deportesavila / El deportista húngaro afincado en Las Navas del Marqués, Attila Bano, se clasificó en tercera posición en la categoría masterclassic del Campeonato de España de Culturismo celebrado el pasado sábado en la localidad gerundense de Playa de Aro.

Un buen resultado para Attila que se subía al podio en una categoría en la que tomaron parte 15 culturistas, de un total de 467 participantes que se dieron cita en esta competición.

Recordamos que el pasado año también ocupó la tercera plaza en el Campeonato de España, el mismo puesto en el que finalizó el último mes de septiembre en la categoría classic body building +45 del Arnold Classic Europe disputado en Sevilla. En 2020 ganó el Campeonato de Castilla y León y el del Norte de España.

El mundial en el punto de mira

El siguiente objetivo del navero de adopción es competir en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en Santa Susana (Barcelona). Como en ocasiones anteriores busca patrocinadores, empresas y particulares, que le puedan ayudar a sufragar parte de los gastos del mundial que ascienden a unos 500 euros. Dispone tan solo de tres días para inscribirse.

A cambio Attila ofrece hacer publicidad del patrocinador en las redes sociales, además de poner el logo del mismo en la ropa y dar difusión de quien le ayude. Los eventos en que participa salen en medios de comunicación, radio y televisión.

Quienes estén interesados en patrocinar y colaborar con el culturista navero pueden contactar con él a través de sus perfiles en Facebook ‘Attila Húngaro’ y ‘Attila Húngaro Benidorm’ y en Instagram en ‘attila_entrenador’.

Artículo anteriorLikina Amebaw vence en el cross de Castellón
Artículo siguientePaco Mancebo, bronce en el campeonato de España de XC Ultramaratón