@deportesavila / El DiocesÁvila de Liga Nacional Juvenil termina 2023 frente al tercer clasificado Unionistas, después de perder por 2-0 en el campo de la Gimnástica Segoviana. Situado en la decimocuarta plaza, a cinco puntos del descenso, necesita sumar una victoria para mantener la esperanza de no verse en más riesgo respecto a las posiciones fatídicas, aunque aún queda mucha campaña por delante.

El encuentro de despedida del año lo hacen los colegiales ante su afición y la mejor opción sería celebrarlo sumando los tres puntos para irse con una alegría a las fiestas navideñas. Un tropiezo dejaría maltrecha la moral del equipo entrenado por Sergio Alonso de cara al comienzo de 2023 con nuevos bríos.

Hasta la fecha el balance del rival charro es de ocho victorias, cuatro empates y una sola derrota, datos que muestran a Unionistas como un complicado contrincante, al que es muy difícil de marcar por ser el conjunto menos goleado del grupo 3 al haber encajado solamente nueve tantos en 13 partidos.

Los locales no podrán contar en la convocatoria con De Bronze, jugador que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

DIOCESÁVILA UCAV - UNIONISTAS DE SALAMANCA
Sábado 16 de diciembre de 2023
Hora: 18,30
Campo: Sancti Spíritu B

Artículo anteriorSe reanuda la Liga Zasport con la última jornada de 2023
Artículo siguienteHorarios de la última jornada de los equipos abulenses en categorías regionales y provinciales