A. Goal / El Diocesanos UCAV de Liga Nacional Juvenil quiere seguir ganando, después de hacerlo ante el Numancia B por 2-1 el pasado domingo en partido aplazado, correspondiente a la novena jornada, lo que supondría la cuarta victoria consecutiva.

Los de Iván Lastras se midieron en Sancti Spíritu al segundo equipo juvenil del Numancia, en un choque que finalizaba con empate a cero la primera mitad, sin que los equipos creasen demasiado peligro. Nada mas reanudarse, De Villa remataba de cabeza un saque de esquina ejecutado por Roy, estableciendo el 1-0. Después empataba el conjunto soriano por medio de Hugo, estrellando el cuadro local un penalti en la base del poste derecho de la portería defendida por Del Castillo. En el minuto 78 Diego Velayos anotaba el gol del triunfo abulense.

Por el Diocesanos jugaron Jorge García, Abel, Milla, Sergio (Hugo, m. 83), De Villa, Jorge Rodríguez, Roy, Castaño, Manuel, Diego Velayos (Aimar, m. 86) y Luis.


En el primero de los tres partidos que jugará en una semana, el próximo fin de semana el Diocesanos tendrá otra nueva oportunidad en casa para sumar los tres puntos que le permitan escalar a los puestos altos de la clasificación. Para ello tendrá que ganar al Isoba, que venció en la primera vuelta por 4-0, el resultado más abultado en toda la temporada por los amarillos.

El conjunto segoviano llegará a la capital abulense ocupando la segunda posición en la tabla, con 22 puntos, 13 más que los colegiales, fruto de siete victorias, un empate y una derrota, siendo el equipo menos goleado con ocho tantos encajados en nueve partidos.

DIOCESANOS UCAV - ISOBA
Sábado 13 de febrero de 2021
Hora: 12,30
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Alberto Linacero Encinar
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Álvaro Muñoz Blázquez 

Artículo anteriorEl Diocesanos B lidera en solitario la Liga Recoletas
Artículo siguienteCiudad de Arévalo, obligado a ganar al River Zamora