@deportesavila / El Colegios Diocesanos/UCAV que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, con un gol de Rodri en el segundo tiempo, amargó la mañana del último sábado a la Gimnástica Segoviana en el partido que abría la vigésimo cuarta jornada.

Los de Iván Lastras no pudieron mover el marcador durante la primera parte, ni tampoco el cuadro anfitrión batir la portería defendida por Mario Velayos. Fue en el minuto 67 cuando Rodri finiquitó el resultado con el único tanto del choque, que otorgaba los tres puntos a los colegiales, quienes suman su tercera victoria consecutiva y la cuarta jornada seguida invictos.

Una trayectoria que permite al equipo abulense situarse en la sexta plaza, con 37 puntos, después de haber jugado frente a los segovianos con este once inicial: Mario Velayos, Álvaro, Ivi, Moreta, Pablo, Grillo, Mario Muñoz, Álex (Nacho, m. 58), Pablo Jiménez (Iván Vara, m. 72), Rodri (Diego, m. 90) y Jorge Rodríguez (Jorge Antón, m. 85).

El ‘Dioce’ entra en la recta final de la competición y la próxima jornada recibe a la Cultural Leonesa, tercera clasificada y aún con opciones al ascenso a División de Honor. En la primera vuelta se impusieron los de León por 2-1, que llegarán a la capital abulense después de golear en la última jornada en su campo al Burgos Unión Deportiva.

El objetivo de los locales es encadenar un nuevo triunfo y ofrecérsele a la afición que no ve perder a su equipo en casa desde hace toda una vuelta, concretamente desde el 10 de noviembre del pasado año cuando cayera precisamente frente a la Segoviana por 1-2.

Para este compromiso, el técnico del Colegios Diocesanos no podrá contar con Jorge Rodríguez debido a cumplir ciclo de amonestaciones.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – CULTURAL LEONESA

Sábado 30 de marzo de 2019

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Asistentes: Alberto Cortés Santiago y Manuel Hernández Hernández