@deportesavila / Mediante un gol marcado por Kevin a diez minutos del final, el equipo toledano de Mora se ha impuesto a la Cultural Deportiva Cebrereña en el campo de El Mancho-Ángel Sastre, adjudicándose el 50 Trofeo Adolfo Suárez que estaba en juego.

Con calor, buena entrada y la entrega previa a David Terleira del trofeo que le acredita como máximo goleador del grupo VIII de Tercera División durante la temporada 2017/2018, comenzaba el partido con la ‘Cebre’ alineando de inicio a Alberto Garrosa, Garrido, Pose, Juanma, Dani Sánchez, Víctor, Perdi, Diego Pérez, Terleira, Chino Zapatera y Mario Hidalgo. Por su parte, el Mora jugaba con Tony, Imad, Lureña, Loa, Cedri, Charly, Borja, Quique, Alfre, Butra y Martos.

Los primeros minutos de un típico partido de pretemporada se caracterizaron por el tanteo entre los dos contendientes, intentando hacerse con el control del balón y sin un dominador claro. Las primeras situaciones de peligro se produjeron al cuarto de hora con sendos disparos de Perdi y Terleira que se marcharon rozando la madera.

El conjunto local buscaba el gol pero no podía abrir la lata de los toledanos, que rebasada la media hora de juego obligaron a intervenir con acierto al guardameta Alberto hasta forzar un saque de esquina. A punto del descanso, el delantero visitante Alfredo Ramos -jugador de Arenas de San Pedro-, estuvo a punto de inaugurar el marcador pero mandaba alta la pelota tras haberse ido de su marcador.

En la segunda parte, el Mora se hizo con el mando del partido, si bien le costaba desenmarañar el entramado de la ‘Cebre’ que como su rival introdujo varios cambios en la alineación, una reorganización que benefició a los toledanos, cuyo jugador Cedrick cometía un penalti al tocar el balón con la mano que el colegiado abulense Jorge Justo no señaló.

Los visitantes desequilibraron definitivamente el choque en el minuto 80, al anotar el primer y único gol de la tarde por medio de Kevin que batía a Gordo. Intentó reaccionar el cuadro abulense, pero sin éxito en los disparos de Terleira, Dani y Garrido.

Acabó el encuentro y el Trofeo Adolfo Suárez era entregado al Mora por Ricardo Suárez, hermano del que fuera presidente del Gobierno. El trofeo al mejor jugador del partido lo recibió el visitante Charly.

Con esta derrota, la Cebrereña sigue sin conocer la victoria en pretemporada -en los dos partidos anteriores empató a cero- y sin haber conseguido aún marcar sobre la portería contraria.

Foto: @DCebre


Artículo anteriorNueva semana de triunfos para Cronoble La Ventana Natural en Segovia
Artículo siguienteAlberto Blázquez se impone en la I Fiesta del Running