@deportesavila / Nabil Kheribi Ahmen, de 22 años, se ha convertido en el segundo fichaje del Real Ávila para la próxima temporada tras el del guardameta Álvaro de Pablo. Se trata de un delantero marroquí que militaba en el Villaverde San Andrés de la Preferente madrileña.
Según el club encarnado Nabil es un jugador que destaca por su velocidad, desequilibrio y remate. Pese a su juventud, dispone ya de una dilatada trayectoria en el fútbol madrileño, donde comenzó en el infantil del Rayo Vallecano para pasar después al cadete del Leganés.
En su etapa como juvenil en el club pepinero marcó 12 goles en Primera Autonómica, 33 en Liga Nacional -llegando a ser el máximo goleador- y 4 en División de Honor. En 2020 firmó por dos años por la Escuela Deportiva Moratalaz, conjunto de Tercera División con el que disputaría la fase de ascenso a Segunda B y en el que coincidió con el ex encarnado Rubén Ramiro. Su presencia en los terrenos de juego fue de 58 partidos, anotando 9 goles. La campaña pasada militó en el Villaverde San Andrés de categoría Preferente, actuando en 33 encuentros en los que marcaría 11 goles.
Con este fichaje, el Real Ávila ya dispone de ocho futbolistas confirmados para la temporada 2023/2024:
Portero: Álvaro de Pablo
Defensas: Carlos Pascual, Ibra, Llorián y Oli
Medios: Dani Tena y Dani Marqués
Extremo: Toper
Delantero: Nabil Kheribi.