El lunes 28 concluye el plazo de inscripción para la Liga Aserpádel

@deportesavila / El próximo lunes 28 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para la Liga Aserpádel 2020-2021, para los que deseen comenzar en octubre. Como en años anteriores, se admitirán inscripciones durante cualquier mes, antes del día 28, para empezar el siguiente. Cuantos más ciclos mensuales se jueguen, más opciones existen de ganar la competición o de situarse en el grupo de su nivel real.

El objetivo es conseguir un mínimo de cinco ciclos mensuales para que la liga tenga validez. Si no se consiguieran entre octubre de 2020 y agosto de 2021, la liga quedaría anulada y se devolvería la cuota de inscripción a los participantes, cuyo importe es de 35 euros. Todas las inscripciones hay que realizarlas a través de la web, cumplimentando el siguiente formulario de inscripción.

La clasificación de grupos al terminar la temporada anterior servirá de base para establecer el grupo de inicio de esta temporada. Según evolucione la situación sanitaria, se planteará una liga de menores de 14 años.

Los organizadores piden el compromiso de los participantes en la celebración de los partidos. Este año serán bastante estrictos en la aplicación del reglamento. En el caso de que hubiera dificultades para organizar los partidos, deberán comunicarlo con tiempo suficiente a la dirección deportiva. También solicitan que se disputen en alguna de las instalaciones autorizadas.

Este año todos los participantes tendrán que firmar una declaración responsable de no presentar síntomas de Covid-19 ni estar en aislamiento o cuarentena por ello.