Á.G.A. / La Tercera División de fútbol sala paró en el pasado puente de la Constitución. Ahora se reanuda con la disputa de la duodécima jornada en la que Tierra Castellana Ciudad de Arévalo tiene el rival más complicado que le pudiera corresponder, tras retomar a la senda de la victoria en su último partido, venciendo en la cancha del Unión Arroyo B por 5-9, con goles de Sergio (3), Álvarito (2), Fofo, Chino, Isaac y el guardameta Zanini, marcando desde su propia portería.

Este sábado 14 de diciembre, a las 17:00 horas, el equipo dirigido por Dani Mañoso recibe en el pabellón municipal de Arévalo al Tierno Galván, actual líder de la competición que cuenta con un impresionante bagaje de diez triunfos y una sola derrota, ésta encajada en la cancha del Villaquilambre.

A priori, no es el contrario más adecuado para volver a repetir victoria, pero los arevalenses no se arrugarán ni un ápice, y buscarán dar la sorpresa para despedirse de sus aficionados en 2024 dándoles una alegría. Por intentarlo que no quede. Y para ello que mejor que recibir el multitudinario apoyo del público morañego, del que esperan una masiva asistencia.

La pareja arbitral del duelo será la formada por los segovianos Jesús Mateo Sanz y Sherezade Merino Herrero, auxiliados por Sergio Hernández Nogales.

Artículo anteriorHorarios del fútbol provincial de aficionados y juvenil
Artículo siguienteHorario de los equipos abulenses de voley