@deportesavila / Quinta jornada de la Liga Recoletas, la regional juvenil de fútbol, con un partido de la máxima el que vivirá el DiocesÁvila B, que se mide al líder, el equipo palentino del San Antonio, mientras que el invicto Real Ávila jugará a domicilio contra la Segoviana B.

Interesante será el choque del sábado entre el segundo conjunto juvenil del ‘Dioces’ que obtuvo su primera victoria la pasada semana y el San Antonio, el único del Grupo B que lo ha ganado todo, con cuatro triunfos en su haber. Los de Yiyo Soroa, tras un mal inicio con tres derrotas consecutivas, parece que encontraron su camino en Soria frente al San José. Buscarán seguir en la misma línea ante un rival de gran potencial al que someterán a prueba y tratarán de quebrarle su buena racha de resultados en Sancti Spíritu, que tiene que empezar a ser un fortín.

Por su parte, el Real Ávila efectuará un corto desplazamiento hasta Segovia donde le espera el segundo equipo juvenil de la Gimnástica que no conoce la victoria, con dos empates y dos derrotas, siendo el segundo más goleado. En contraposición, los encarnados que entrena Toño Maroto no saben lo que es perder y suman seis puntos más que los azulgranas. Seguir sumando y a ser posible los tres puntos en juego es la pretensión de los abulenses para no alejarse de la parte alta de la clasificación.

DIOCESANOS UCAV B - CDF SAN ANTONIO
Sábado 15 de octubre de 2022
Hora: 18,30
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Ismael Estévez Nieto
Asistentes: Aitor Rodríguez Pose y Rodrigo del Pozo Pérez
SEGOVIANA B - REAL ÁVILA
Domingo 16 de octubre de 2022
Hora: 12,00
Campo: José Antonio Minguela
Árbitro: Kiril Stefanov Vankov
Asistentes: Javier Sanz Cobos y Néstor Álvarez Martín

Artículo anteriorLos cadetes del DiocesÁvila, a la búsqueda de la primera victoria
Artículo siguienteEl DiocesÁvila recibe al Sur y la Zona Norte visita a la Segoviana