Nota de prensa / Sergio Alonso y Luismi Jiménez son «viejos conocidos» para el nuevo cuerpo técnico del Juvenil Nacional. Si bien estarán al frente de este equipo por segunda temporada, llevan juntos desde hace siete años entrenando equipos de la entidad amarilla. Una pareja consolidada a la que este año se les unen Iván Blanco, como preparador físico, y Sergio Munguía, como fisioterapeuta, que sustituirán a Dani Ahijado que esta temporada asumirá otras responsabilidades dentro del club.

El 7 de agosto, la plantilla del juvenil nacional está citada en Sancti Spíritu para iniciar la pretemporada y comenzar a trabajar para preparar una temporada que dará comienzo el 16 de septiembre.

Un proyecto en el que ya se encuentra trabajando el nuevo cuerpo técnico liderado por Alonso y en el que estará acompañado por gente de su confianza. En muchos casos, profesionales veteranos como Luismi Jiménez, gente de la casa como Iván Blanco, que la temporada pasada estuvo al frente del infantil B, y novedades como la de Munguía que aportará la experiencia obtenida en su paso por el Burgos CF.

El comienzo del trabajo para este DiocesÁvila está previsto para el próximo lunes y se han programado un total de siete amistosos de pretemporada. El primero de ellos será el 12 de agosto frente al juvenil de Las Rozas, en Navalcarbón.

Artículo anteriorRécord de participación en el torneo 3 Pa’3 de El Tiemblo
Artículo siguienteLa Arandina probará al Real Ávila en su estreno en el Adolfo Suárez