@deportesavila / El último fin de semana solo jugó el equipo júnior de la Escuela de Baloncesto del Óbila Bankia-UCAV. Como ocurrió en la primera jornada, la segunda la salvaba con una amplia victoria, en este caso en el Polideportivo Chelva de Aranda de Duero, derrotando al Juventud Aranda por 29-112, con parciales de 5-33, 4-24, 7-36 y 13-19.

Una victoria que coloca al frente de la clasificación del Grupo A de Preferente a los júniors abulenses, quienes el próximo domingo 14 de marzo juegan en el Carlos Sastre frente al Base Fundación Caja Rural de Segovia, a partir de las 12:30 horas. El rival segoviano ha jugado dos partidos, con el balance de un triunfo y una derrota.

También el domingo, en la pista 3 del Carlos Sastre, pero a las 10:00 horas, se producirá el debut en la competición autonómica del conjunto infantil, teniendo igualmente como rival al Base Fundación Caja Rural de Segovia, líder invicto en solitario de la clasificación.

Asimismo, con pleno de victorias y al frente de la tabla se presentará en el pabellón abulense, pero un día antes, sábado 13, el contrario del equipo cadete verderón, Base A, en encuentro que comenzará a las 11:30 horas.