@deportesavila / Durante el último fin de semana se ha disputado en el Centro Ecuestre de Castilla y León el Concurso Nacional de Doma Clásica tres estrellas (CDN3*), que era además campeonato autonómico, en memoria del jinete abulense Rubén Arrabé.

El certamen tuvo un multitudinario acto conmemorativo, donde un caballo aderezado con la banda que ganó Rubén Arrabé en 2020 accedía a la pista de competición tras la entrega de trofeos, conducido por sus amigos y compañeros Juan Francisco Fernández Muñoz y Mario Gómez Morcuende, que portaba la bandera de Castilla y León, el casco, las espuelas y los guantes del jinete de Navarredonda de Gredos.

Después de un emotivo discurso, el presidente de la Federación Hípica de Castilla y León, Juan Useros, y la vocal de doma federativa, Yolanda Fontela, entregaron una placa a la viuda y padres del jinete, entrenador y presentador.

En el terreno deportivo, durante la primera jornada y en la reprise Gran Premio la segunda posición fue para Alberto García-Briñón y el Pura Raza Español de la Yeguada Arroyomonte, de San Bartolomé de Pinares, ‘Joya FS’ con un porcentaje del 69,855 %.

Artículo anteriorCerca de medio centenar de arqueros compitieron en el Ciudad de Ávila
Artículo siguienteVíctor Rodríguez regresó a Assen con la fortuna esquiva